feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Los Sogils

Un sigil (que se pronuncia / sɪdʒəl / / o sɪgəl /; pl. Sigilia ni sigils) es un símbolo creado para un propósito mágico. Unsigil es generalmente de una compleja combinación de varios símbolos o figuras geométricas cada una con un significado específico o la intención.

Annuit Coeptis
Sigil El término deriva del latín sigillum que significa "sello", aunque también puede estar relacionado con el hebreo סגולה (segulah que significa "palabra, acción o el tema de efecto espiritual"). Un sigil puede tener un abstracto, pictórico o semi-forma de resumen.

Sigil magia es una forma común de trabajo mágico entre los profesionales; signos y símbolos han sido siempre una herramienta de magos y alquimistas. El antiguo germánico obligar runas pueden presentarse como ejemplos de la idea.

En la magia ceremonial medieval, el término sigil comúnmente se utiliza para referirse a los signos que oculta representados diversos ángeles y demonios que el mago podría convocar.


El libro mágico de capacitación denominado GRIMOIRES a menudo se enumeran las páginas de esos sigils. Un conocido se encuentra en la lista Menor clave de Salomón, en la que el sigils de los 72 príncipes de la jerarquía del infierno se dan para el uso del mago. Estas sigils se consideran el equivalente de el nombre verdadero del espíritu y, por tanto, el mago concedido una medida de control sobre los seres.


Sigils se encuentran comúnmente en judía mística y Kabbalistic magia (siendo un foco de especial Sefer Raziel HaMalakh y otras medieval judía mística fuentes) a que gran parte de la magia occidental se basa.

0 comentarios:

Publicar un comentario